Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

La Cuadra N° 50 y un Crecimiento Urbanístico Indiscutible

Días pasados la localidad de Santa Rosa de Calchines dio por finalizada la Pavimentación de la Cuadra N° 50, la arteria que pasa frente al Polideportivo Comunal muestra a todos el avance en infraestructura y generación de trabajo que este proyecto de Mejoramiento Urbano, va llevando adelante el Gobierno Comunal.

Esta nueva calle forma parte de un Plan de Pavimentación General con el sistema de “pavimento articulado”, y las obras complementarias de desagües y cloacas.

Al igual que las 49 anteriores, comenzó a trabajarse en el mes junio y ya quedó finalizada, cumpliendo en tiempo record la concreción de este tipo de obras.

Cabe mencionar que el presidente comunal Carlos Kaufmann tiene la intención de llevar estas mejoras y el crecimiento urbanístico, en los plazos más cortos posibles, para no generar tantos inconvenientes a los vecinos que conjuntamente a ellos, están haciendo un esfuerzo por el crecimiento de su comunidad.

El trabajo de la colocación del pavimento articulado está profesionalizado dentro del ejido urbano y los materiales también pertenecen a esta localidad.

Related posts

1° Travesía Náutica a Remo de Kayak y Piraguas

Redaccion VC

¿Cómo se Produjo el Contagio? Calchines, Hasta el 27 de Junio, Cuarentena Sanitaria. Decreto Provincial.

Redaccion VC

Asumió la Nueva Directora del SAMCo de Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC