Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Se Realizó el Lanzamiento de la Escuela de Árbitros. Oportunidad Con Salida Laboral

La Liga de la Costa Santafesina crece día a día. El entusiasmo y nivel deportivo de los clubes y deportistas participantes es asombrosamente competitivo y va ganado seguidor en toda la zona costera. Esta realidad genera necesidades tales como tener árbitros capacitados y ecuánimes en sus decisiones; por lo que tras una iniciativa de los Directivos de la Liga de la Costa, el Senador Ricardo Kaufmann, realizó gestiones para abrir una Escuela de Árbitros que cumpla esta función formativa.  

La necesidad de contar con árbitros de futbol que estén a la altura de la competitividad alcanzada en la Liga de la Costa fue el motivo por el cual directivos se comunicaron con el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, para que gestionara ante los organismos correspondientes la apertura de una ESCUELA DE ÁRBITRO.

Este pedido fue encaminado por el Senador Suplente Carlos Kaufmann, quien recientemente logró el objetivo y  finalmente se produjo la apertura y el lanzamiento en Santa Rosa de Calchines de la Escuela de Árbitros para jóvenes de todo el Departamento Garay y la zona de la costa.

Los Curso de Capacitación son GRATUTITOS y cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, de la Comuna Calchines y del Senador Ricardo Kaufmann; tiene como finalidad fomentar el deporte y generar oportunidades y salida laboral para los jóvenes.

Related posts

Asumió la Nueva Directora del SAMCo de Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Turismo, Tercera Etapa de Beneficios del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos. Detalles

Redaccion VC

Calchines, Más Servicios, Motovehículo para Patrullaje y Adquieren un Nuevo Tractor

Redaccion VC