Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Concurso Fotográfico, Jorge Ramos Obtuvo el 1° Premio

En el marco de las fiestas patronales las Secretarias de Cultura y Turismo de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, realizaron un concurso de fotos denominado #latierradelaguaydelsol por las redes sociales. Participaron cerca de 35 personas con casi 200 fotos que mostraban distintos aspectos y lugares de la localidad costera.

El primer premio y los votos del público por su fotografía “Capilla San Antonio “fue para Jorge Ramos, en tanto Omar Giannechinni se llevó la mención especial por su foto “Santa Rosa desde el aire” con más “me gusta” en las redes sociales.

El jueves 30 de agosto Santa Rosa de Calchines vivió una nueva edición de su fiesta patronal, en honor a su santa patrona Santa Rosa de Lima.

El evento, que tuvo una masiva concurrencia tanto por la mañana como a la tarde en sus diferentes propuestas, fue organizado por las Secretarias de Cultura y Turismo con el apoyo de otras áreas del gobierno comunal, presidido por Carlos Kaufmann.

En el marco de esta festividad se desarrollaron distintas actividades una de ellas fue el concurso fotográfico,  que por las declaraciones de sus organizadores sobrepasaron todas las expectativas y lograron un nivel estético artístico digno de ser destacado.

Deja tu comentario

Related posts

A Tres Meses del Asesinato de Vanesa Castillo

Redaccion VC

Calchines, Nuevo Camión Compactador de Residuos Sólidos Urbanos

Redaccion VC

En Calchines el Museo Histórico “Aníbal Bergallo” abrió sus Puertas y Presentó su Muestra Estable

Redaccion VC