Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Se Encuentra Vigente la Moratoria de Patentes Únicas Vehiculares

La Comuna de Santa Ros de Calchines recuerda que la moratoria sobre Patentes Únicas Vehiculares está vigente hasta el 31 de diciembre inclusive, se ofrece la posibilidad de saldar estos tributos con beneficios por pago de contado y también, alternativas de planes a través de tarjeta de crédito.

La Moratoria ofrecida por la comuna de Santa Rosa de Calchines incluye las patentes vencidas al 31 de diciembre del año 2018. Para los contribuyentes que opten por cancelar la deuda a través del pago de contado hay beneficios especiales. En caso, además, quienes abonen con tarjeta de crédito cuentan con el beneficio de hacerlo en cuotas sin interés, hasta en 6 pagos con el Nuevo Banco Santa Fe. Aquellos vecinos que tienen la intención de pagar deben acercarse de lunes a viernes a la Oficina de Impuestos de la Comuna de Santa Rosa de Calchines y charlar y ver cual posibilidad se adecua más a su economía.

La intención de la administración comunal es posibilitar a los vecinos regularizar su situación contributiva, se sabe que estos años fueron muy difíciles y se comprende que muchos con la intención de pagar no pudieron hacerlo o tuvieron que optar por uno u otro tributo, por ello el criterio es amplio.

Quienes estén interesados deben dirigirse a la sede central de la Comuna de Santa Rosa de Calchines ubicada en Av. Fray Antonio Rossi 538, en el horario de atención al público de 7 a 12 hrs.

Deja tu comentario

Related posts

Comienzan los Cursos de Capacitación

Redaccion VC

180 años de un Grande… El Brigadier Estanislao López

Redaccion VC

Fin de Semana, Calchines Activó Protocolo de Prevención

Redaccion VC