Vecinos de la Costa
Helvecia

Inauguran Oficina para La Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Dr. Raúl Lamberto, dejó oficialmente inaugurada la oficina de atención al público de la Defensoría del Pueblo, que funcionará, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados, de la localidad de Helvecia.

En el acto estuvieron presentes entre otros, el presidente comunal Luciano Bertossi, el senador del departamento Garay, Ricardo Kaufmann, la diputada provincial Margarita Ayala y la presidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia.

Es importante destacar que la dependencia atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 Hs.

En el mismo acto, Raúl Lamberto, estableció un segundo convenio con la comuna de Cayastá por lo que el representante local del organismo atenderá, también en esta localidad los días miércoles en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.

Acciones en Red

Esta delegación viene a integrar y complementar la labor en red que llevan a cabo las oficinas de acción social de la comuna y su equipo interdisciplinario, el hospital de autogestión, el Centro de Acción Familiar N° 14 (C.A.F.) y la comisaria de la mujer, todos de la comuna de Helvecia.

Los funcionarios aprovecharon la oportunidad para agradecer la predisposición de las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados llegado el momento de facilitar las instalaciones donde funcionara la dependencia.

Artículos relacionados

Helvecia Capacita con el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Redaccion VC

Concretando Proyectos sobre los Espacios Públicos

Redaccion VC

Oficinas de la EPE en Helvecia Continúan Cerradas

Redaccion VC