Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Capacita con el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El Presidente Comunal Luciano Bertossi, acompañó a los jóvenes helvecianos, que se están capacitando bajo el programa  Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, dependiente de la Gerencia de Empleo de la Nación. Que realizaron sus últimas clases de acuerdo al esquema establecido.

Días pasados los jóvenes que vienen realizando los Talleres de capacitación para el Empleo,  que dicta la gerencia Nacional de Empleos,  participaron de la última etapa del proyecto, en la cual se los prepara para que puedan gestionar sus propios proyectos de trabajos. Durante 2 o 3 meses aproximadamente se les brindó cursos  para que obtengan las herramientas necesarias para la búsqueda y la gestión de empleo formal y/o independiente.

Acción de la Gerencia Nacional de Empleos

Tienen la función de promover acciones para la generación de puestos de trabajo y calificación de recursos humanos, contando como herramienta principal con los programas de empleo y capacitación.

Tienen a su cargo la asistencia técnica para las instituciones interesadas en la presentación de proyectos que se encuadren en los programas, así como de la recepción, evaluación y aprobación de los mismos y su posterior seguimiento en el caso de ser aprobados.

 

 

Related posts

Helvecia Camino hacer Historia

Redaccion VC

Helvecia, Concretaron Reuniones con Vecinales. Proyecto y Planificación de Acciones Futuras

Redaccion VC

Inicio de Talleres Artísticos Comunales en Helvecia

Redaccion VC