Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Concurso Fotográfico “Instantáneas de Nuestra Gente”

Organizado por la Asociación Vecinal Centro 2 de Agosto de la ciudad de San José del Rincón, se encuentra en pleno desarrollo el Concurso Fotográfico ” Instantáneas de Nuestra Gente”. La fecha de cierre para poder participar de este evento es el próximo 6 de octubre.

Temática 2018

El tema es LIBRE. Pero la idea del concurso es reflejar a través de imágenes fotográficas el Accionar de mujeres, hombres y niños de nuestra zona. En lo posible evitar mostrar rostros definidos infantiles (salvo expreso consentimiento de sus padres). Por lo tanto No serán admitidas fotografías de paisajes solos. Las imágenes deberán ser de reciente captura y  sin editarse.

Participantes

Quienes deseen participar deberán ser mayor de 18 años y residir en San José del Rincón. Podrán inscribirse en una de las dos categorías establecidas: Aficionados (A) y No Aficionados (NA).

Presentación de las Fotografías

Las mismas se presentarán en papel fotográfico tamaño a4, ya sean color o blanco y negro; deberán ser colocadas dentro de un sobre en cuyo interior estarán los datos personales (seudónimo, nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono).

En el sobre escribir el seudónimo , nombre del concurso y en qué Categoría concursa: de aficionado o no aficionado( A o NA ). Los sobres deben presentarse en Castañeda 1441 en la localidad de san José del Rincón hasta el día 6 de octubre del corriente año.

Premios

Los premios consisten en 1 Tablet por categoría. También se entregarán Certificados de Participación a todos los concursantes.

Todos los trabajos serán expuestos en el salón Malvinas Argentinas, de la Biblioteca Domingo Guzmán Silva de Rincón, previo consentimiento de sus autores.  Posteriormente serán devueltos a cada participante.

Deja tu comentario

Related posts

IMPORTANTE ! Recolección Exclusiva de Chatarra

Redaccion VC

San José del Rincón y la Mejor Fiesta Motociclista de la Costa

Redaccion VC

Monitoreo Compartido de las Defensa Contra Inundaciones

Redaccion VC