Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Continúan los Asaltos y Entraderas en Colastiné

Continúa la problemática de los vecinos del barrio santafesino de Colastiné Norte, en relación a la Inseguridad y a lo que ellos llaman una “Zona Liberada”. Este fin de semana hubo nuevos hecho que así lo demuestran.

El sábado por la noche en una vivienda ubicada en Los Urunday al 5700 de Colastiné Norte, habitada por un matrimonio joven, dos delincuentes pistola en mano, ingresaron y los asaltaron en forma violenta y amenazadoramente los encerraron en el baño para luego robarles un televisor, una computadora, teléfonos celulares y las billeteras.

Los vecinos del barrio señalan que estos tipo de hechos son totalmente habitual y que a pesar que los patrullajes policiales se hacen y que pasan permanentemente (mas que nada por la ruta) pero evidentemente eso no amedranta a los delincuentes que no tienen límites ni temores. Muchos vecinos están comunicados en grupo de whatsapp para prevenirse de estas violentas situaciones, más que nada para sentirse acompañados y protegerse unos con otros.

Claudio Ainbinder, integrante de la Vecinal Colastiné Norte, reclamaba que “estamos muy preocupados porque todos los días hay un hecho diferente. Sentimos que es una zona liberada y estamos cansados de la falta de respuesta del ministerio de Seguridad”, y agrega que al problema de la inseguridad se suman las reacciones que tienen los vecinos cansados de los robos. “Los damnificados salen a correr a los delincuentes y eso es un peligro extra. Es la impotencia que sentimos la que nos hace tomar decisiones que uno no saben cómo terminan” concluye el vecinalistas.

Deja tu comentario

Related posts

Colectivos Línea 2 Incorporó 17 Nuevas Unidades

Redaccion VC

Lifschitz Presenta el Proyecto de Reforma Constitucional

Redaccion VC

Movilización de Vecinos por la Inseguridad

Redaccion VC