Vecinos de la Costa
La Costa

R. N°1 Controles de la Policía de Seguridad Vial

Durante el fin de semana, personal de la Policía de Seguridad Vial realizó diversos procedimientos en los puntos de control ubicados en la ruta provincial n°1.

El sábado por la noche, efectivos que realizaban controles de alcoholemia sobre la ruta nº 1 detuvieron la marcha de una camioneta tipo pick up para revisar el vehículo. El conductor, oriundo de Córdoba, transportaba una conservadora con especies ictícolas. Pese a tener licencia de pesca habilitante, el joven fue identificado por infracción a la Ley Provincial Nº 12212 por llevar 2 piezas de dorado, especie que está totalmente prohibida. Además, trasladaba 11 bogas, 20 amarillos y 9 moncholos.

Asimismo, el domingo a la siesta, durante un control de alcoholemia sobre la ruta Nº 1 efectivos policiales detuvieron un automóvil oriundo de la localidad de San Francisco, Córdoba. Al revisarlo, en el interior del baúl encontraron 260 medias reses de sábalo y 10 reses enteras de nutrias faenadas. Por el hecho, se labraron actas de infracción a la Ley Provincial Nº 12212 de acopio de pescado y exceso de piezas, sin tener licencia habilitante para dicha actividad y acta de infracción a la Ley Provincial Nº 4830 por caza deportiva.

 

Related posts

Piden Relevar el Estado de los Terraplenes de Defensa

Redaccion VC

Ruta 168 Totalmente Cortada por Pescadores, No se puede Ir ni Venir Hacia la Costa Santafesina

Redaccion VC

Repulsivo, Abusaba de Su Propia Hija Menor, de Escuela Primaria. La Madre de la Niña Había Muerto

Redaccion VC