Vecinos de la Costa
La Costa

Ruta Provincial N°1 Construyen Dársenas para Colectivos

El Ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, ejecuta una obra de dársenas en localidades de la costa: Santa Rosa de Calchines, Helvecia, San Javier, Romang, Colonia Teresa, Cayastá y Alejandra.

“El gobernador Miguel Lifschitz creó este Ministerio de Infraestructura y Transporte porque tiene una lógica basada en el desarrollo de los santafesinos y en este sentido estamos trabajando: repavimentando la Ruta 1 y haciendo estas dársenas para la seguridad de los pasajeros y el chofer”, expresó el ministro José Garibay.

Además agregó: “La infraestructura es la base para desarrollo sustentable, nosotros creemos que dotando a la provincia con buena base vamos en un camino correcto”.

En el año 2018 se han celebrado 36 convenios para ejecutar estas dársenas y ya están finalizadas 30; solo faltan seis en la localidad de Helvecia que se encuentran en plena ejecución y se prevén firmar 12 convenios más para continuar con este plan de seguridad. La suma de estas intervenciones asciende a 5,5 millones de pesos.

A TODA COSTA
Es una iniciativa del gobierno de Santa Fe, compuesta de 120 proyectos destinados a los departamentos Garay y San Javier. Presenta un avance del 58% y contempla desde planes de vivienda, hasta desagües pluviales, repavimentación de rutas y obras de saneamiento, entre otros.

Deja tu comentario

Related posts

Clima, La Costa Santafesina Tendrá un Fin de Semana Fantástico para Celebrar el Día de la Madre

Redaccion VC

Nuevo Aumento para la Linea C

Redaccion VC

KILBEL SUPERMERCADOS “EXPRESS” en Puerto Plaza, un Servicio Para Toda la Costa Santafesina

Redaccion VC