Vecinos de la Costa
Cayastá

Bicicletón Costero por la Conciencia Ambiental

El domingo 28 de octubre se realizará el “1° Bicicletón Costero por la Conciencia Ambiental”, que unirá a las comunas de Helvecia y Cayastá del departamento Garay (unos 20 km, aproximadamente). La actividad, organizada por el gobierno provincial, cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La concentración de los participantes será a las 9 horas en la costanera de Cayastá y se recorrerá un trayecto de 20 kilómetros. A la altura del paraje Campo del Medio, se plantarán árboles nativos para generar conciencia ambiental, con el objetivo de fomentar los beneficios del arbolado para un desarrollo ambiental sustentable en la región y como símbolo de hermandad entre los pueblos.

Los interesados en participar deberán inscribirse a los correos electrónicos planatodacosta@gmail.com o santafeambiente@gmail.com. Las inscripciones son gratuitas pero se solicita la entrega de un alimento no perecedero. Los primeros 200 ciclistas anotados recibirán una remera del evento y un kit de hidratación.

Related posts

La U.N.L. Desarrolló un Mapa Georeferencial que Ayudará a la Hora de Tomar Decisiones

Redaccion VC

Turismo, Fondo de Auxilio y Capacitación Turística. ¿Qué Es? ¿Cómo Puedo Acceder?

Redaccion VC

Remuneraciones Mínimas para el Personal Ocupado en la Actividad ARROCERA. ¿Qué Deben Cobrar?

Redaccion VC