Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Recibió a la Unión de Trabajadores de la Tierra

El presidente comunal de la localidad de Helvecia, Lic. Luciano Bertossi, recibió en la sede comunal a integrantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra.

Esta asociación proveniente de las zonas productivas de Buenos Aires, ciudad de La Plata buscan trasladar sus experiencias de organización a Helvecia, en procura de mejorar las condiciones para la comercialización de sus productos.
La importancia del trabajo mancomunado que viene trabajando ésta la gestión, es lo que facilita encuentros entre los diferentes sectores. La intención es integrar a estas organizaciones a los proyectos de las áreas productivas y colaborar con las pautas necesarias para fortalecer su labor.

Senador Kaufmann Entregó Fondos

En otro ámbito de  cosas, y como otra de las tantas muestras del trabajo conjunto y coordinado entre la comuna de la localidad y el senador departamental, el presidente comunal, Lic. Luciano Bertossi, recibió nuevos fondos de parte del senador, Dr. Ricardo Kaufmann. El gobierno desea agradecer la predisposición y la sensibilidad de nuestro senador para con las necesidades de los estados comunales de la región y de la comuna de Helvecia en lo particular.

Related posts

El Hípico de Helvecia Vuelve a Correr

Redaccion VC

Nuevo Tanque de Agua para el Barrio Cacique Santos Sañudo

Redaccion VC

Consejo Provincial Pesquero, Nuevo Encuentro. Participaron Pescadores Deportivos, Artesanales y Frigoríficos

Redaccion VC