Vecinos de la Costa
La Costa

Mueren Electrocutados, Intentaban Hacer Una Conexión Clandestina

El lunes 31 de diciembre del 2018 en horas de la tarde, cuando todos ya se preparaban para despedir el año y recibir con alegría el año nuevo, dos vecinos del distrito costero de Alto Verde intentaban realizar una conexión clandestina de electricidad. Como resultado de ellos ambos recibieron una descarga eléctrica que les provocó la muerte.

Las infortunadas víctimas eran dos masculinos de 32 y 53  años de edad quienes fueron trasladados por personal de Prefectura Naval al dispensario Demetrio Gómez de Alto Verde para luego, una vez avisadas las autoridades policiales y del 107, fueron trasladadas al Hospital José maría Cullen,  donde horas después, los hombres fallecieron.

Por relatos de vecinos, que pudieron ver lo ocurrido,  los hombres intentaban conectar un cable a una torre de baja tensión de la Empresa Provincial de la Energía que brinda el suministro eléctrico al distrito costero de Alto Verde. Subido a una escalera metálica, uno de los hombres toca la torre que, por los materiales de la misma, rápidamente le transmitió al otro individuo que sostenía la escalera. Provocándoles prácticamente la muerte en el acto.

Related posts

Clima, Santa Rosa Pasó y Nos Dejó un Fin de Semana Fresco y con Sol

Redaccion VC

Ambientalistas Preocupados por la Bajante del Río

Redaccion VC

Coronavirus en La Costa: 21 de Abril. Se Descartó el Caso de San Javier. Parte Diario

Redaccion VC