Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Compró Máquinas y Agranda su Parque Automotor

El día 2 de enero del año 2019, en la Comuna de Helvecia se hiso entrega de una niveladora de arrastre, compra que se había hecho hace un tiempo y se estaba esperando la entrega efectiva, para comenzar a utilizarla para el beneficio de los vecinos de la localidad costera.

La niveladora de arrastre, se había decidido comprarla con el fondo de obras menores del año 2017, y según las autoridades locales ya en los próximos días estará prestando servicio en el mantenimiento de las calles del casco urbano de Helvecia.

El presidente comunal Lic. Luciano Bertossi se mostró muy contento con la nueva adquisición y manifestó que aún queda por recibir en las próximas semanas una rastradisco desencontrada de 24 platos y un camión volcador, con lo que el parque automotor se verá notoriamente mejorado y además se estará más acorde con las lógicas exigencias del los pobladores de una comuna como Helvecia que se encuentra en un marcado camino de desarrollo.

Carnet de Conducir

Se informa a la población de Helvecia y alrededores, que el Área de Carnet de Conducir, durante la semana del 7 al 12 de enero atenderá lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y a partir del 14 hasta el 28 de enero permanecerá cerrada por vacaciones.

Artículos relacionados

Helvecia, Elecciones PASO 2023, Entre la Decepción y La Esperanza de Vivir Mejor. ¿Quiénes Son Todos los Candidatos?

Redaccion VC

Compartiendo Vínculos con los más Chicos

Redaccion VC

El Hípico de Helvecia Vuelve a Correr

Redaccion VC