Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

31ª Edición del Festival Folclórico de Guadalupe, Actuará Nazareno Flores y su conjunto, Entre Otros

El Intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, junto al titular del Sistema Federal de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, y miembros de la comisión organizadora, brindaron detalles del evento, que podrá ser visto en todo el país a través de la Televisión Pública. Como todos los años, la entrada al festival será libre y gratuita aunque, en sintonía con el objetivo solidario del festival, se solicita una colaboración por persona de leche en polvo, pañales descartables o alimentos no perecederos.

La Ciudad de Santa Fe vivirá desde este viernes 18 de enero a la noche la 31ª edición del Festival Folclórico de Guadalupe “Un canto solidario”. La tradicional y convocante propuesta cultural se celebra este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero en la Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco”.
La entrada al festival es libre y gratuita, pero como cada año, se solicita la colaboración con alimentos no perecederos y paquetes de pañales descartables para el Hospital de Niños “Orlando Alassia” y la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe; leche o alimentos no perecederos que luego Cáritas entregará a los que más lo necesitan.

PROGRAMACIÓN
Viernes 18

Himno Nacional Argentino: Andrés Clerc
Canción a Guadalupe: Los Caldenes
Ballet La Urdimbre
Andrés Clerc
Los Caldenes
Destino San Javier
Guitarreros
Nazareno Flores y su conjunto

Sábado 19
Himno Nacional Argentino: Karen
Canción a Guadalupe: Kaymanta
Ballet Yapeyú
Karen
David Stinson
Kaymanta
Candela Vargas
Los Guaraníes
Coty Hernández

Domingo 20
Himno Nacional Argentino: Evangelina Gacio
Canción a Guadalupe: Rodrigo Hortt
Grupo Setúbal
Luis Velázquez “El mago del charango”
Misa Criolla: Sergio Torres y Coro Polifónico La Merced

Cortes y desvíos de colectivos por el Festival

Los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero desde las 18:00 hs hasta las 4:00 hs del día siguiente, la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad ha resuelto modificar transitoriamente los recorridos de las líneas de Transporte Urbano 4 y 16, que circulan por el sector.
Se vedará la circulación en Javier de la Rosa entre Tacuarí y Patricio Cullen, por lo tanto las intersecciones donde se desviará el tránsito son:
-Javier de la Rosa y Tacuarí.
-A. Godoy y Regimiento 12 de Infantería.
-Piedras y Padre Genesio.
-Patricio Cullen y Padre Genesio.

En este orden, los recorridos serán los siguientes:
Línea 4 (de centro a parada): de recorrido habitual por Av. Gral. Paz – Ayacucho – Riobamba a parada.
Línea 16 (de parada a centro): de recorrido habitual por Javier de la Rosa – Av. Gral. Paz – Ayacucho – Echagüe – Javier de la Rosa a recorrido habitual.

Los horarios de corte, como los de habilitación de los sectores dependerán del horario de finalización del festival en los distintos días, retornando las líneas a sus recorridos habituales una vez habilitados los diferentes sectores afectados.

 

 

Related posts

Santa Fe Celebra el Centenario de la Reforma Universitaria

Redaccion VC

Hoy Comienza la fiesta del Super TC 2000

Redaccion VC

Voluntariado Municipal, El Padre Axel Firmó un Convenio con el Municipio Santafesino

Redaccion VC