Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

31ª Edición del Festival Folclórico de Guadalupe, Actuará Nazareno Flores y su conjunto, Entre Otros

El Intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, junto al titular del Sistema Federal de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, y miembros de la comisión organizadora, brindaron detalles del evento, que podrá ser visto en todo el país a través de la Televisión Pública. Como todos los años, la entrada al festival será libre y gratuita aunque, en sintonía con el objetivo solidario del festival, se solicita una colaboración por persona de leche en polvo, pañales descartables o alimentos no perecederos.

La Ciudad de Santa Fe vivirá desde este viernes 18 de enero a la noche la 31ª edición del Festival Folclórico de Guadalupe “Un canto solidario”. La tradicional y convocante propuesta cultural se celebra este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero en la Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco”.
La entrada al festival es libre y gratuita, pero como cada año, se solicita la colaboración con alimentos no perecederos y paquetes de pañales descartables para el Hospital de Niños “Orlando Alassia” y la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe; leche o alimentos no perecederos que luego Cáritas entregará a los que más lo necesitan.

PROGRAMACIÓN
Viernes 18

Himno Nacional Argentino: Andrés Clerc
Canción a Guadalupe: Los Caldenes
Ballet La Urdimbre
Andrés Clerc
Los Caldenes
Destino San Javier
Guitarreros
Nazareno Flores y su conjunto

Sábado 19
Himno Nacional Argentino: Karen
Canción a Guadalupe: Kaymanta
Ballet Yapeyú
Karen
David Stinson
Kaymanta
Candela Vargas
Los Guaraníes
Coty Hernández

Domingo 20
Himno Nacional Argentino: Evangelina Gacio
Canción a Guadalupe: Rodrigo Hortt
Grupo Setúbal
Luis Velázquez “El mago del charango”
Misa Criolla: Sergio Torres y Coro Polifónico La Merced

Cortes y desvíos de colectivos por el Festival

Los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero desde las 18:00 hs hasta las 4:00 hs del día siguiente, la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad ha resuelto modificar transitoriamente los recorridos de las líneas de Transporte Urbano 4 y 16, que circulan por el sector.
Se vedará la circulación en Javier de la Rosa entre Tacuarí y Patricio Cullen, por lo tanto las intersecciones donde se desviará el tránsito son:
-Javier de la Rosa y Tacuarí.
-A. Godoy y Regimiento 12 de Infantería.
-Piedras y Padre Genesio.
-Patricio Cullen y Padre Genesio.

En este orden, los recorridos serán los siguientes:
Línea 4 (de centro a parada): de recorrido habitual por Av. Gral. Paz – Ayacucho – Riobamba a parada.
Línea 16 (de parada a centro): de recorrido habitual por Javier de la Rosa – Av. Gral. Paz – Ayacucho – Echagüe – Javier de la Rosa a recorrido habitual.

Los horarios de corte, como los de habilitación de los sectores dependerán del horario de finalización del festival en los distintos días, retornando las líneas a sus recorridos habituales una vez habilitados los diferentes sectores afectados.

 

 

Related posts

Banco de Herramientas de la Municipalidad de Santa Fe. Asamblea de la Economía Popular. Cooperativas y Organizaciones Sociales

Redaccion VC

La Municipalidad de Santa Fe Capacita a su Personal para Fiscalizar los Precios Máximos

Redaccion VC

Variadas Propuestas para Disfrutar el Verano en la Ciudad de Santa Fe

Redaccion VC