Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Continúan los Trabajos de Bombeos en Arroyo Leyes

La comuna de Arroyo Leyes informa que el miércoles 23 de enero se registraron lluvias en la localidad por encima de los 100 mm, y que el río Paraná se encuentra en una altura de 4,84 mts.

A partir de estas inclemencias, los empleados comunales y autoridades no han dejado de trabajar en los 4 puntos más críticos:  loteo Puente de Hierro (Pertov), B° Villa Juana,  Calle 6  y  el reservorio de Jardines de La Costa I. Allí se pusieron a funcionar Bombas  Extractoras de agua, hasta lograr el mayor desagote posible.

Hasta el momento se evacuó una sola familia, que fue ubicada en el Salón de Usos Múltiples (SUM) donde se la asiste desde el Área Social en coordinación con Caritas, cabe destacar que aún no se recibió ninguna asistencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Así mismo se seguirá trabajando de manera intensiva en la extracción de los excedentes pluviales y en el monitoreo de todo el ejido comunal.

 

Artículos relacionados

Arroyo Leyes se Prepara para Vivir La Magia de Su 1º Carnaval. Será una Noche de Fiesta y Unión Comunitaria

Redaccion VC

Aprueban Nuevos Fondos de Obras Menores para Arroyo Leyes, Rincón y Helvecia. Recibirán Más de $13 Millones

Redaccion VC

Viernes 7, Corte de Energía para Arroyo Leyes

Redaccion VC