Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Festival Folclórico Parroquia San Pedro del Parque Juan de Garay, Entra libre y Gratuita

Las noches del viernes y el sábado celebrarán los veinte años del Festival Folclórico de San Pedro, dentro del circuito de festivales del verano santafesino. La secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Patricia Pieragostini; junto a Raúl Manuale, quien preside la Comisión Organizadora, brindaron detalles acerca de.

La programación, que comenzará de manera puntual a las 21 en el escenario de la Parroquia San Pedro del Parque Juan de Garay (Crespo 3770). Se trata de “un festival barrial que ha crecido enormemente, con vecinas y vecinos de toda la ciudad que llegan para ser parte del encuentro”, describió Pieragostini.

“Parecía una utopía, pero hoy llegamos a los 20 años de este Festival cuyo objetivo es reunir a la familia en un clima muy especial”, dijo Raúl Manuale. “Este verano es intenso en programación, en todos los espacios en donde llevamos adelante actividades la respuesta es extraordinaria, y no tenemos dudas de que va a ser así en San Pedro”, aseguró por último la secretaria de Cultura.

Programación. Artistas
Los organizadores destacan que “El día viernes vamos a tener al grupo de Danza El Prado, dirigido por Miriam Cid; se va a estar presentando Luis Ferreira, vamos a disfrutar del tango con Luciana Tourné, y de las actuaciones de René Araoz y de Victoria Manuale, y para cerrar llegan desde La Pampa, Los Caldenes”. En tanto, “el sábado tenemos al grupo Yapeyú, también con dirección de Cid, al Taller de Folclore de San Pedro presentando nuestro propio número de danza, a Itatí Barrionuevo, a Daniel Stinson, a Leandro “Lele” Lovato regresando al Festival, y el cierre con Monchito Merlo”. “Son noches más que atractivas para pasarlas en la Parroquia  San Pedro, y somos parte de la temporada de festivales gracias al Gobierno de la Ciudad que una vez más nos ha apoyado en esta vocación que tenemos”, resaltó Manuale.
Como todos los años, la entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de buffet y el alquiler de sillas (numeradas) tendrá un costo de 50 pesos, y permitirá acceder a sorteos de importantes premios.

Artículos relacionados

Colastiné Norte, Prisión Preventiva para “El Loco de la Pala”. Intentó Robar Un Conocido Bar y Amenazó de Muerte

Redaccion VC

Balance, Fin de Semana Largo En la Ciudad de Santa Fe. Muy Buenos Números. Se Consolida Como Destino Turístico

Redaccion VC

Contaminación por Plásticos en la Laguna Setúbal

Redaccion VC