Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Entre Plumas y Brillos se Larga el Carnaval en Santa Rosa de Calchines

Momentos diferentes se viven en la localidad de San Rosa de Calchines, se aproximan las 3 noches de Fiestas Carnavalescas. Festejo tradicional al que acompaña toda una comunidad, sus autoridades y el senador por el departamento Garay. Todos unidos para lograr que el Brillo y Las Plumas, desfilen a la altura de los aplausos y alegría de la gente.

Tres días de Corsos para disfrutar entre todos, libres y gratuitos. Organizados en los dos centros más populosos de la comunidad, el viernes 8 de febrero en el paraje Los Zapallos; Sábado 9 y Domingo 10 en su Plaza Central.

1° Noche, Paraje Los Zapallos

Para el Viernes 8, a partir de las 21 hs. estarán desfilando comparsas invitadas de San José del Rincón y de Cayastá conjuntamente con las tradicionales agrupaciones de Santa Rosa de Calchines. Para el cierre actuarán el grupo de música Los Originales de Santa Fe.

2° y 3° Noche, Plaza Central

Para el Sábado y Domingo, también a partir de las 21 hs., junto al paso de Axe Bahía, Maribú, Mari Mari y Rosa Lima, todas comparsas de la localidad, estarán desfilando comparsas de Paraná, Cayastá, Helvecia y San José del Rincón.

Coty Hernandez, Leonel y su Banda serán el espectacular cierre Tropical, para despedir estos fabulosos Corsos 2019.

Sorteo de la Moto

La última noche Domingo 10, se realizará el sorteo de una moto 110 cc., que se está vendiendo en la localidad, por un valor $100 , como bono contribución beneficio de las comparsas locales.

La Organización e invitación gratuita es del Gobierno Comunal de Santa Rosa de Calchines, con el auspicio de Ricardo Kaufmann. Y se informa que no se puede ingresar con conservadora y no podrá haber ventas fuera de la autorizada por la organización.

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Impactante Choque de Dos Camionetas en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines, En Los Zapallos Matan a Julio César Farías e Hieren a su Hermano

Redaccion VC

Inscriben para Colonia de Vacaciones en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC