Vecinos de la Costa
La Costa

Fin de Semana con Buen Clima para Festivales y Corsos

Este fin de semana se esperan buenas condiciones del tiempo para la Costa Santafesina, aunque puede haber nubosidad, se descartan lluvias durante todo el fin de semana. Hay un sistema frontal frío que mantiene su lento avance, no obstante bastante debilitado, por lo cual las lluvias deberían ser de carácter débil y en general hacia el día lunes.

Según el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, para el día sábado 9 el cielo estará durante la jornada parcialmente cubierto con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables.

Para el domingo el cielo estará parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, incrementándose por momentos a regulares del mismo cuadrante.

En lo que respecta al lunes el cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas y tormentas dispersas. Temperaturas con significativo descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares predominando del sector sureste.

Fuente: FICH de la UNL

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Efectivizan un Pago Extraordinario a los Pescadores ante la Bajante del Río

Redaccion VC

Pronóstico Fin de Semana , Fresco y Mucho Sol Para Esperar la Primavera en la Costa Santafesina

Redaccion VC

Transporte de Pasajeros, Se Habilitaron los Servicios de Media y Larga Distancia. Detalles y Requisitos

Redaccion VC