Vecinos de la Costa
Helvecia

La PDI Detuvo a Tres Personas con Arma de Guerra en Helvecia

El sábado 16 de febrero, personal de la Policía de Investigaciones (PDI), distrito Departamento Garay aprehendió a tres personas mayores de edad por tenencia indebida de arma de guerra.

La información suministrada indica que efectivos de la PDI que se encontraban realizando controles de rutina, interceptaron un vehículo en actitud sospechosa en Ruta Provincial Nro. 62, a la altura de la localidad de Helvecia.

Al advertir la presencia de los agentes policiales, los ocupantes del automóvil arrojaron una bolsa al costado de la banquina, que luego de recuperarla e investigar que contenía en su interior, se pudo constatar que contenía un arma calibre 9 mm, dos cargadores y 93 cartuchos del mismo calibre.

Por el hecho, se aprehendió a M.A.C. (35), J.C.M. (63), C.M.A. (27), todos oriundos de la ciudad de Laguna Paiva, Departamento La Capital.

Los agentes realizaron los procedimientos de rigor y dieron inmediata notificación al Ministerio Público de la Acusación (MPA), tomando intervención el fiscal en turno Dr. Ignacio Lascurain.

 

Artículos relacionados

Finalizó el 1°Curso de Infantería para Personal Policial de la UR VII

Redaccion VC

Autoridades de Helvecia Comprometidas con el Mejoramiento de su Pueblo

Redaccion VC

Para Agendar, Días y Horarios de Atención del Senador Kaufmann en Helvecia y Cayastá

Redaccion VC