Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Adquirió un Camión Volcador 0 Km

Luego de una serie de gestiones y acomodamiento financiero y pese a la situación económica actual, el presidente comunal de Helvecia Luciano Bertossi, logró adquirir un Camión Volcador 0 Km, para agregar al parque automotor comunal, destinados al área  de Servicios Públicos.

Se trata de las una unidad Fiat Iveco con Caja Volcadora, que fuera comprados con recursos del Fondo de Obras Menores ( partida 2017) y ya se encuentra en la localidad para comenzar a ser utilizado.

Esta nueva adquisición, se enmarca en el plan de recuperación y puesta en valor de la maquinaria comunal, que viene llevando adelante la comuna local, con el fin de optimizar los trabajos y servicios que se brindan para Helvecia.

Estas acciones de crecimiento de capital en épocas de crisis, son un ejemplo que dan las gestiones como la de Bertossi – sea del ámbito que sea-, de cómo manejando bien los recursos, optimizando los fondos provinciales, claramente logran que las localidades tomen un rumbo distinto al del pasado, “el del crecimiento”, este camión es de Helvecia y estará trabajando siempre en el  pueblo.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

El Programa Billetera Santa Fe se Presentó en Helvecia

Redaccion VC

Primer Encuentro Regional de Docentes de la Costa

Redaccion VC

Helvecia, El Hospital Recibió un Importante Aporte Económico. La Comuna Fondos de Obras Menores

Redaccion VC