Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Delegación Comunal Los Zapallos abrió una Copa de Leche

Desde hace unos meses, la Delegación que la Comuna de Santa Rosa de Calchines tiene en el paraje Los Zapallos, está tratando de poner en valor su espacio físico, su atención y sobretodo su oferta de servicios y actividades para los habitantes de esta populosa zona.

Todos sabemos que la distancia que separa al barrio con las sedes administrativas de la localidad es largas y no siempre se cuenta con los recursos y tiempo suficiente para poder ir a realizar trámites, consultas u otros problemas menores.

Por tales motivos se pide la colaboración de todos acercándose, para darle funcionabilidad a esta descentralización comunal, que tan necesario se ha vuelto para el paraje.

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs. Y es más reducida los fines de semana.

Es muy importante recordar que se deben retirar ahí las boletas de:  Luz, Agua, API inmobiliario, Taza Gral. de inmueble y Patente. También se pueden comprar los Boletos del Colectivo Urbano; y sobre todo consultar todo tipo de inquietudes ciudadanas.

Copa de Leche

Una de las acciones importantísimas que están realizando es una COPA DE LECHE para todos los niños y niñas de Los Zapallos.

En la planta baja del NAC (de Los Zapallos) de lunes a viernes de 17.15 a 17.45 hs, se está brindando una merienda bien nutritiva, y en sus primeras jornadas ya han participado más de 30 menores. Lo que lleva a todos a reforzar los esfuerzos cotidianos y a trabajar en conjunto por ellos.

Esta Delegación Comunal, cuenta con un Libro de Quejas, y sería bueno también abrir un Libro de Propuestas ya que el lugar es para y está al servicio de sus pobladores.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Santa Rosa de Calchines Continúa Aportando y Colaborando por el Bien Ciudadano

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines Abre las Inscripciones para su Centro Terapéutico

Redaccion VC

Asumió la Nueva Directora del SAMCo de Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC