Vecinos de la Costa
La Costa

Fin de Semana Inestable en la Costa Santafesina. Pronóstico Extendido

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido para el fin de semana nos informa que:

En el inicio del fin de semana se observa en la región de la costa santafesina que comienzan a inestabilizarse lenta y gradualmente las condiciones. En el sur del continente se intensifica un nuevo sistema frontal, el cual debería estar arribando a nuestra región entre principio y mediados de la semana próxima. Esta situación generar que a partir de mañana sábado las condiciones deberían contar ya con algún grado de inestabilidad como para generar eventos de lluvias débiles y dispersas, que se deberían extender hasta por lo menos lunes o martes. No se descartan eventos algo más intensos o tormentas aisladas durante el período de lluvias.

Pronóstico Extendido

Sábado 30 de marzo

Cielo mayormente cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Domingo 31 de marzo

Cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves del sector sur/sureste.

Lunes 1 de abril

Cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves de direcciones variables.

 

 

Artículos relacionados

Recuerdan Reempadronamiento de la Tarjeta Unica de Ciudadanía para Mantener el Beneficio

Redaccion VC

Clima, Pronóstico, Excelentes Días de Verano con Sol y Frescos para Disfrutar la Costa Santafesina

Redaccion VC

La Costa Santafesina y su Zona de Islas ¿Se Convertirán en Parque Nacional o Área Protegida?

Redaccion VC