Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Masivo Acto del PJ Unificado. Presentación Candidatura de “Colo” Amati

El Partido Justicialista realizó en la noche del día jueves 28 de marzo la presentación de los candidatos a concejales en la Ciudad de San José del Rincón. Con una masiva concurrencia de vecinos, de los principales referentes peronista locales y de comunas costeras (Kaufmann de Sata Rosa de Calchines y Lorinz de Arroyo Leyes), más la presencia del candidato a Senador por el Departamento La Capital, Marcos Catello. Facundo “Colo” Amati, que encabeza la lista, hiso una breve pero encendida manifestación de principios y valoró la unidad política alcanzada, que llenó de entusiasmo a los presentes e invito a acompañar al frente JUNTOS, que lleva a Omar Perotti como precandidato a gobernador de la Provincia de Santa Fe.

En un acto que hace mucho no vivía la Ciudad de Rincón, el peronismo unificado brindó todo su apoyo a la lista que encabeza Facundo “Colo” Amati, estuvieron presentes el precandidato a Senador por el departamento La Capital y actual Concejal de Santa Fe Marcos “Caniche” Castelló; el presidente Comunal de Santa Rosa de Calchines Carlos Kaufmann, el presidente de la comuna de Arroyo Leyes Eduardo Lorinz, el ex presidente comunal  de Rincón Juan José Berón, el Concejal (M.C) Raúl Rivas, la Concejala (M.C) Fabiana Franco, todos ellos referentes del justicialismo de la ciudad de Rincón, y el concejal (M.C) Hugo Ferreyra amigo personal de Amati.

El “Colo” también presentó a los demás integrantes de la lista Unidad y Renovación Justicialista: Claudia Álvarez, Fabricio Berón, Ana María Mariux , Dumoulin Santiago y Verónica Espíndola.

Entre sus palabras hizo hincapié en que: “Hoy ver a toda las líneas peronistas unidas, me llena realmente de orgullo y esperanza para poder cambiar nuestra realidad, porque eso es lo que los rinconeros quieren, que estemos unidos, éste es el inicio de un camino para recuperar, más adelante toda la ciudad “, sostuvo.

Propuestas

En una sintética referencia a las propuestas planteadas por el candidato, podemos clasificar en categorías como: Finanzas, Presupuesto, Personal Político, Seguridad; Limpieza; Salud; Tránsito; Cuidado Animal; Cultura; Deporte; Desarrollo e Inclusión Social; Educación; Juventud; Medio Ambiente; Modernización del Estado; Obras Públicas; Turismo; Servicios Públicos; y otras temáticas, que según lo expuesto perjudica y no permite avanzar hacia una mejor ciudad.

 

 

Artículos relacionados

Rincón, Obras de Mantenimiento de la Defensa Contra Inundaciones en el Barrio de Villa Añatí. ¿Qué Se Va Hacer?

Redaccion VC

Rincón Adquirió un Coche Fúnebre con Fines Sociales Solidarios

Redaccion VC

Rincón Entregará Kits de Semillas INTA Temporada Otoño-Invierno

Redaccion VC