Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Entrada libre y Gratuita, El Patio de la Usina, Puro Rock & Roll

Los Ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de la Provincia de Santa Fe, invitan a la segunda propuesta del ciclo “El Patio de la Usina”, que se realizará este sábado 6 de marzo desde las 20 horas, en la usina del puerto, ubicada a la altura de avenida Alem y calle Belgrano, en la Ciudad de Santa Fe. Con entrada libre y gratuita.

Tocaran los siguientes grupos de Rock:
“Los gastro”: grupo santafesino que viene tocando desde el año 2003 y su búsqueda estética está vinculada al punk y al rock alternativo. Sus trabajos discográficos se llaman “Si se viene el fin del mundo que me agarre boleta” (2006), “No te metas con mi hermana” (2011) y “El álbum plateado” (2016). Está integrado por Maximiliano Schweizer (voz), Matías Schweizer (bajo), Juan Mussi (guitarra), Nicolás Gaspoz (guitarra) y Javier Almazán (batería).

“Nada más y nada menos”: banda de rock alternativo santafesina, nacida en el año 2011. Está integrada por Irene Marchi (bajo y voz), Emilio Marchi (batería), Matías Allende (guitarras, coros y secuencias) y Pablo Sebastián Menéndez (guitarra). Por estos días, terminan de grabar y masterizar su primer trabajo discográfico ”Convergente”.

“Mamita peyote”: proyecto musical nacido en Rosario en 2011, que propone un sonido ecléctico que incluye rocksteady, ska, reggae, cumbia centroamericana, cuarteto, swing y gypsy punk, entre otros géneros. Ya cuentan con dos discos editados y nominaciones a los premios Gardel.

PROPUESTA GASTRONÓMICA
Como está previsto para todo el ciclo, participarán activamente emprendedores gastronómicos y cerveceros la provincia, la mayoría forma parte de la marca colectiva “De mi tierra Santa Fe”. La misma es impulsada por el Ministerio de la Producción que identifica a aquellos productos originales, con tradición y excelencia santafesina, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización y eventos de la región.

Los licenciatarios de la marca colectiva reciben capacitaciones, asistencias técnicas y financiamiento del gobierno de la provincia, entre otros beneficios.

Por otra parte, los integrantes del colectivo “Santa Fe en bici” se suman aportando bicicleteros para que todos tengan un lugar seguro y a la vista para estacionar sus bicicletas.

Related posts

En la Ciudad de Santa Fe Será Obligatorio el Uso de Barbijos. Habrá Sanciones Económicas

Redaccion VC

Verano Capital ¡Imposible Aburrirse! Toda la Agenda de Actividades del Fin de Semana, Libre y Gratuitas

Redaccion VC

19 de Marzo Día Internacional del Artesano. Festejos en la Feria del Sol y la Luna por 3 Días

Redaccion VC