Vecinos de la Costa
Politica

Lifschitz “Hay solo dos candidatos Antonio Bonfatti y el justicialista Perotti”

Para el Gobernador Miguel Lifschitz, a nivel provincial hay solo dos candidatos con posibilidades reales de sucederlo en el cargo: el ex Gobernador Socialista Antonio Bonfatti y el justicialista Omar Perotti. Dijo que el resto “no tiene chances de competir seriamente”. Y calificó al peronismo santafesino como “un rejunte de dirigentes de distintas posiciones”.

“A nivel provincial claramente hay dos candidatos con alguna chance de gobernar Santa Fe: uno es el candidato del Frente Progresista, Antonio Bonfatti. El otro es el candidato del Partido Justicialista, Omar Perotti. Los demás candidatos no tienen chances de competir seriamente por la gobernación”, afirmó el titular de la Casa Gris, quien encabeza la lista del oficialismo santafesino para la Cámara de Diputados.

Lifschitz afirmó que, en el proceso electoral que se abre con las elecciones primarias del 28 de abril, “Los santafesinos y rosarinos van a tener que elegir entre la continuidad de un proyecto que prioriza la salud pública, la educación, las obras y las transparencia con la que hemos administrado estos años; o la aventura de volver al peronismo, que como todos sabemos en Santa Fe se ha juntado solamente para el proceso electoral”.

El Gobernador Lifschitz dijo que el peronismo provincial “es un rejunte de dirigentes de distintas posiciones, donde el kirchnerismo tiene un pacto que ha hecho con Omar Perotti no sabemos a cambio de qué, seguramente para condicionar el voto del senador Perotti en relación al desafuero de la ex presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)” especuló.

Artículos relacionados

NOCHE DE PEÑA TV: Se “Calientan” las Elecciones Primarias Abiertas en La Capital

Redaccion VC

Bonfatti Visitó Empresas y Habló de Herramientas Financieras para el Desarrollo

Redaccion VC

Niky Cantard, Presentó Conclusiones de “Trabajando para Santa Fe”

Redaccion VC