Vecinos de la Costa
La Costa

Pronostico Extendido Para el Fin de Semana en la Costa

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que, habrá buen tiempo, agradable, que acompañará a todas las actividades sociales y deportivas programadas para este fin de semana.

Hoy viernes 12 de abril:

Las condiciones son estables. Se observa la acción de un sistema de alta presión asociado a una masa de aire fría, la que genera que las temperaturas mínimas desciendan significativamente. No obstante ello, para los próximos días deberían retornar a valores un como más altos por acción de flujos de aire procedentes del norte del continente, generando algún grado de inestabilidad con posibilidad a algunas lluvias hacia el día lunes.

Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.

Sábado 13 de abril :

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Domingo 14 de abril

Cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse algo. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al suroeste y luego al sur/sureste.

Lunes 15 de abril

Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde/noche. Posibles lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

 

 

Artículos relacionados

Crecida del Río Paraná, Baja en Toda la Costa Santafesina. ¿Cuáles Son Los Pronóstico para el Verano? ¿Lloverá Mucho?

Redaccion VC

Detienen a 3 Pescadores Entrerrianos, Depredando los Recursos Pesqueros Santafesinos

Redaccion VC

Hantavirus, Precauciones, Prefieren Hablar de Brote y No de epidemia

Redaccion VC