Vecinos de la Costa
Cayastá

El Senador por Garay Ricardo Kaufmann Reclama por Las Rutas Costeras

El senador Ricardo Kaufmann presentó en la primera sesión de la Cámara de Senadores un proyecto en donde solicita al Poder Ejecutivo la colocación de 2 controles de cargas: uno, en la intersección de la Ruta Nº 62 con la Ruta Nº 1; y otro, en la misma Ruta Nº 1, en las proximidades de los puentes Leyes y Santa Rita, en el Departamento Garay.

Este proyecto tiene el propósito de proteger e impedir que las referidas rutas, que están siendo reconstruidas, sufran nuevamente los destrozos producidos por la sobre carga de los camiones de gran porte.

Su Preocupación por Las Rutas Costeras

Ricardo Kaufmann pondera en más de una oportunidad el carácter estratégico de la Ruta N° 62 que es una puerta de entrada desde el corazón de la Costa hacia el oeste de la provincia y de ahi hasta Córdoba.

Por eso clama desde su banca como Senador por el Departamento Garay, que es necesario dentro de la infraestructura de la obra pública, que se complete la repavimentación de la ruta y el mantenimiento de las defensas que están comprometidas con el endeudamiento de la provincia por una ley anexa.

El objetivo principal de Kaufmann, es conectar a los vecinos costeros desde Santa Fe hasta Alejandra, con ésta  posibilidad de abrir caminos hacía la provincia de Córdoba. Recordemos que la Ruta N° 62 es transversal de Este a Oeste y que nunca fue finalizada como corresponde.

“Es una gran forma de desarrollo para el comercio”, respecto de la posibilidad de agilizar el transporte que conecte a los departamentos de la costa santafesina con la provincia de vecina. Es de suma importancia lograr una “mejor transitabilidad y una ágil conexión para los vecinos que quieran visitar a los cordobeses y viceversa “sin pasar por Santa Fe ni Rosario”, sería también una puerta más para el Turismo Costero.

Artículos relacionados

Policiales, Importantes Trabajos de Investigación de Delitos Ocurridos en Garay

Redaccion VC

Cayastá, Avanzan las Obras para la Iluminación de la Ciclovía y Continúan Con la Construcción de Cordón Cuneta

Redaccion VC

Cayastá, Hoy se Hace Entrega de las Licencias de Guías de Pesca a Quienes Realizaron el Trámite Correspondiente

Redaccion VC