Vecinos de la Costa
Cayastá

Veda Pesquera, Protesta de Pescadores, Corte de Ruta. Repudio de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos

La Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe , emitió un comunicado rechazando la medida judicial que establece la veda pesquera en la Costa Santafesina del Río Paraná. La Justicia de Rosario decidió la veda total de la pesca, tanto comercial como deportiva, en todo el cauce santafesino hasta el 31 de marzo. A su vez distintos sectores que representan a pescadores realizan cortes de ruta y manifiestan frente a los tribunales de la ciudad Capital de la Provincia.

Aquí el comunicado completo de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe(CabaSeTur):

Finalmente nos informan que desde las 8 de la mañana, pescadores santafesinos protestan frente a Tribunales provocando el corte de tránsito en las calles San Jerónimo entre General López y 3 de Febrero a metros de la Casa de Gobierno. También, según lo informado por los pescadores hay otros cortes de rutas  que se están efectuando en distintas ciudades y arterias de la provincia como Cayastá, Coronda, Arocena. Además se prevén  interrupciones en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de  Romang, Alejandra, San Javier, y Colonia Mascías.

: Finalmente nos informan que desde las 8 de la mañana, pescadores santafesinos protestan frente a Tribunales provocando el corte de tránsito en las calles San Jerónimo entre General López y 3 de Febrero a metros de la Casa de Gobierno. También, según lo informado por los pescadores hay otros cortes de rutas  que se están efectuando en distintas ciudades y arterias de la provincia como Cayastá, Coronda, Arocena. Además se prevén  interrupciones en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de  Romang, Alejandra, San Javier, y Colonia Mascías.

Corte de Ruta N° 1 a la altura de la localidad de Alejandra, Dto. San Javier

Deja tu comentario

Related posts

Kaufmann Convocó a Otra Reunión del Comité de Crisis

Redaccion VC

Cayastá, Kaufmann Atenderá el Martes 1° a Quienes Quieran Inscribirse en Carreras Universitarias

Redaccion VC

Redaccion VC