Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines Estrena su Código QR para el Turista en esta Semana Santa

La localidad de Santa Rosa de Calchines, está preparada para recibir a todos sus visitantes con sus atractivos naturales, urbanos, religiosos y culturales para este fin de semana largo. Y ha lanzado un QR para la aplicación de celulares que favorece al visitante en su estadía y paseo por la localidad.

Servicio QR para el Turista

La Secretaria de Cultura y Turismo de Santa Rosa de Calchines informan a todos los visitantes y vecinos del lugar que se ha creado un Código QR (código de barra con datos almacenados específicos), que quién lo scaneé con su celular, es derivado directamente a la Sección Turística de la página web de la Comuna.

Allí podrá encontrar toda la información necesaria sobre Alojamientos, Restaurants, Historia, Sitios icónicos, Teléfonos útiles, Eventos, etc.

El QR, está ubicado en el monumento al Bicentenario, en la Plaza San Martín. Es un aporte más al crecimiento del turismo y para todo su Pueblo Costero.

Evento Gastronómico con Aroma a Isla

Una vez más está ofreciendo con el profesionalismo turístico que los caracteriza, un paquete de ofertas que abarcan desde alojamientos, gastronomía a base de pescado, puesta en valor de los sitios históricos y paseos por sus islas.

Una de las propuestas más atractivas es la gastronómica, que se verá reflejada el Sábado 20, a partir de las 12 hs. en el Camping Comunal San Antonio. La misma se denominó “Sabores del Río”, y será una Carpa con diversos stands ofreciendo menús a base de Pescado de Río y otros platos característicos de la zona costera. También habrá espectáculos en vivo con Renacer Chamamecero y Violet Tourn.

.

Artículos relacionados

Liga de La Costa Entregó los Premios a sus Jugadores y Jugadoras Infantiles

Redaccion VC

Calchines, “Soñar es Posible” Mujeres Construyen sus Propias Casas. Curso de Albañilería y Autoconstrucción

Redaccion VC

Calchines, Éxito Total en la 33ª Edición de la “Fiesta del Islero”. Se Batieron Todos Los Records de Asistentes

Redaccion VC