Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Capacitación para Ser Guía de Pesca Deportiva

La Comuna de Santa Rosa de Calchines, a través de su presidente Comunal Carlos Kaufmann, informa que sigue abierta la inscripción para el curso que se dictara en la localidad sobre FORMACIÓN DE GUÍAS DE PESCA DEPORTIVA.

La jornada de capacitación se llevará a cabo el día 19 de septiembre y está abierta para todos los vecinos de Calchines como así también para los de localidades vecinas como Arroyo Leyes y Rincón. La inscripción es totalmente gratuita y aquellos interesados pueden dirigirse y recabar más información comunicándose al teléfono 0342154357899.

La capacitación está organizada por el Gobierno Comunal de Santa Rosa de Calchines y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, dentro de los objetivos se encuentran, sensibilizar sobre la importancia de los recursos ictícolas; valorar las especies de río, vedas y legislación vigente; requerimientos de seguridad para uso de embarcaciones; condiciones para una mejor atención al turista; modalidades de pesca; devolución con vida del pez, como así también vinculación del guía con prestadores turísticos y referentes del sector público, entre otros puntos de importancia para el desarrollo productivo de la costa santafesina.

 

Related posts

Calchines Celebra a Su Santo Patrono

Redaccion VC

Carlos Kaufmann Ultima Detalles para una Línea Urbana

Redaccion VC

Carlos Kaufmann Participó de la 4° Reunión del ECAM

Redaccion VC