Vecinos de la Costa
Cayastá

Exitosa Edición del Maratón Nocturno “Conde de Tessieres”

En conmemoración por el 152 aniversario de Cayastá, el sábado 20 de abril se llevó a cabo la 5ª edición del Maratón Nocturno “Conde de Tessieres”. La competencia comenzó desde las 15 hrs. en la costanera “Mario Lartiga” de Cayastá, donde se realizo la etapa pre competitiva, es decir inscripciones y organización de los detalles previos, además se entregaron los kits a todos los participantes. Asimismo, y como particularidad, se realizaron estímulos físicos para la competencia, a cargo de instructores de Zumba y Strong By Zumba.

Finalmente a las 18 hrs. se concretó la gran largada de la travesía que comprendió tres distancias recorridas, dos de ellas competitivas (5 y 10 km) y una integrativa (3 km).

Al terminar, la 5ª edición del Maratón Nocturno “Conde de Tessieres” se realizó  la entrega de premios. Se otorgaron distinciones y reconocimientos para los tres mejores de la general de damas y caballeros en los 10 km, a los tres que sobresalieron en cada una de las categorías; y a los cinco más rápidos de la general de damas y caballeros de los 5 km.

Todos los participantes obtuvieron con su inscripción el derecho a realizar la travesía y el número de corredor, una remera distintiva del maratón, cobertura médica, hidratación y una pulsera finisher.

Deja tu comentario

Related posts

Operativos Antinarcóticos en Distintas Localidades

Redaccion VC

Zárate, Ex Homicida que Reincidió con una Tentativa

Redaccion VC

Vandalizan la Nueva Costanera “Mario Lartiga”

Redaccion VC