Vecinos de la Costa
La Costa

Se Vota Normalmente en Toda la Provincia y con Históricos Porcentajes en la Costa Santafesina

La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe destacó que se vota “con normalidad” en todas las localidades santafesinas, en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ) que se celebran este domingo 28 de abril para seleccionar a los candidatos que competirán en las generales del 16 de junio.  En la zona de la costa santafesina se registraron mínimas demoras en la conformación de algunas mesas del Departamento Garay y San Javier, que fueron subsanadas correctamente y sin ningún hecho digno de ser destacado.

La Secretaría Electoral informó que hacia las 14 horas de este domingo, ya había votado 38,68% del padrón de electores de toda la provincia. Según detallaron las autoridades, los comicios, que cerrarán a las 18 horas.

Con un padrón de 2.699.884 electores en toda la provincia (2.669.708 más 30.176 extranjeros), en este domingo 28 de abril, en un día que amaneció con condiciones climáticas optimas, serán elegidos los candidatos a nivel provincial y locales (con particularidades según la localidad que se trate) mediante la boleta única, con columna de diferente color para cada categoría (gobernador, intendente, senador, diputado y concejal).

Para llevar a cabo el proceso electoral en la provincia de Santa Fe, fueron designadas 24.759 autoridades para 8253 mesas de votación (7910 más 3434 extranjeras) repartidas en 1412 locales habilitados.

Registro Civil.

El Registro Civil, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, atiende este domingo, para que los ciudadanos que no tienen sus documentos puedan pasar a buscarlos y ejercer el derecho al voto. La atención se extiende de 8 a 16 horas.

Related posts

Sigue el Misterio por la Desaparición de Julio Aldo Chazarreta. Es Intensamente Buscado

Redaccion VC

Coronavirus: 22 Nuevos Casos Positivos, Martes 31 de Marzo

Redaccion VC

Turismo Costero a Full Este Fin de Semana Extra Largo

Redaccion VC