Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón: Detienen a Joven Tiratiros en Barrio “Los Espinillos”

Nos informan desde la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa Fe, sobre la detención de un sujeto por parte del Comando Radioeléctrico de la Costa en la Ciudad de San José del Rincón. El mismo había sido denunciado por los vecinos por diversos delitos, tales como abuso de arma de fuego (tiratiros), amenazas, entre otros.

El martes 30 de abril siendo las 11,30 hrs., en inmediaciones de la esquina de Milicia Rinconera e Inés Álvarez (B° Los Espinillos) en la ciudad de San José del Rincón, se procedió a detener a un joven que había actuado en forma sospechosa ante la presencia del Comando Radioeléctrico de la Costa, iniciando una veloz huida. En el momento que las autoridades policiales pudieron detenerlo y ante el pedido de identificación el masculino mintió sobre su identidad y manifestó que no sabía por qué se había escapado del móvil.

Los agentes policiales rápidamente reconocieron al muchacho con el que mantenían la conversación, que era uno de los jóvenes intensamente buscado en las últimas semanas por los delitos de abuso de arma de fuego, violación de domicilio y amenazas calificadas, y por ese motivo lo llevaron en el marco de las atribuciones del artículo 10 bis de la Ley Orgánica Policial.

Cuando fue trasladado a la Comisaría 14ª de Rincón, el joven a través de sus huellas dactilares se pudo confirmar su identidad, confirmando que era K. P. E., persona buscada y había sido denunciado por los vecinos quienes sostienen que estos jóvenes hacen imposible la convivencia en el barrio.

En las actuaciones interviene el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que el joven continúe privado de su libertad, y se eleve la identificación, los antecedentes en los delitos en los que se encuentra involucrado como autor o partícipe.

 

Deja tu comentario

Related posts

¡Que Casualidad Cuando los Vecinos Reclaman se Anuncian Soluciones!

Redaccion VC

EL INNECESARIO CUPO PARA TRANSEXUALES EN RINCÓN

Opinion Ciudadana

El Básquet de Rincón y una Campaña Solidaria que Convoca a Todos

Redaccion VC