Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Plan Provincial “Incluir”. Dos Instituciones fueron Beneficiadas. La Importancia de la “Gestión”

El Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del PLAN PROVINCIAL INCLUIR, realizó una reunión que culminó con la firma de convenios con diferentes instituciones de localidades del departamento La Capital para realizar reformas edilicias y compra de insumos. Estuvo presente el Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló.

Durante el mes de noviembre y diciembre, 26 instituciones de 8 localidades del Departamento La Capital recibieron fondos por $ 47.700.000 que serán destinados para la concreción de obras edilicias, compra de insumos, reformas y mejoras y adquisición de equipamiento.

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani expresó que “A través de un decreto provincial, hoy el Plan Incluir llega a los clubes e instituciones que antes no llegaba. Este plan transfirió más de 400 millones de pesos en el transcurso de los dos años de gestión, a instituciones intermedias de toda la provincia de Santa Fe”.

En la Ciudad de San José del Rincón se entregaron fondos en el Club Social y Deportivo EL CADI, LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS San José del Rincón.

PLAN INCLUIR

El PLAN INCLUIR es un dispositivo MULTIAGENCIAL y MULTIMINISTERIAL que se lleva adelante junto a Municipios y Comunas y al Ministerio Público de la Acusación (MPA), con el objetivo mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerable, a partir de una intervención integral. La Dinámica es que, la misma localidad gestione lo que necesita para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y no que el Gobierno Provincial les otorgue ignorando las prioridades territoriales.

Related posts

Visita de Senadora Nacional Charla: Tarifas y Reforma Laboral

Redaccion VC

Rincón, Reuniones y Explicaciones por Escalada de Delitos

Redaccion VC

Preventiva a un Joven e Imputación a Hermanos por Delitos en Rincón

Redaccion VC