Vecinos de la Costa
La Costa

Clima del Fin de Semana: Sale el Sol y Bajan las Temperaturas

 El Centro de Informaciones Meteorológicas dependiente de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Hídricas de la Universidad nacional del Litoral, informa que las condiciones del tiempo para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina serán algo inestables. Se observa en la región que si bien las condiciones presentan algún grado de inestabilidad, producto del ingreso de una masa de aire frío las mismas tienden a cambiar durante el día viernes, con tendencia en descenso de las temperaturas. Todavía se pueden presentar algunas lluvias débiles y dispersas o lloviznas, pero mejorando para los restantes días. Por lo que se prevé para el área de influencia:

Viernes 10 de mayo

Cielo parcial cubierto a cubierto, pero con tendencia a despejarse con el correr de las horas. Condiciones algo inestables y mejorando durante el día. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas del día. Temperaturas con tendencia en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste.

Sábado 11 de mayo

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso significativo de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noroeste y disminuyendo su intensidad.

Domingo 12 de mayo

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos calmos a leves predominando del sector nor/noreste.

Lunes 13 de mayo

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas poco cambio. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al este.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Artículos relacionados

Inversión de $ 19.000 Millones en las Rutas Santafesinas

Redaccion VC

Alerta por Tormentas Fuertes en la Costa Santafesina y en toda la Provincia

Redaccion VC

Clima, Fantástico Fin de Semana para Disfrutar La Costa Santafesina

Redaccion VC