Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Hay Alerta Meteorológico y Se Viene el Frio

El Servicio Meteorológico renovó este lunes 20 de mayo un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas que afectan al centro y norte de la provincia de Santa Fe, abarca también la zona de la Costa Santafesina.

Santa Fe se encuentra bajo alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas. Las mismas comenzarían a desarrollarse entre la mañana y tarde de hoy y continuarían hasta el final del día, mejorando en la jornada de mañana martes.

En cuanto a la temperatura irán de 12° y se espera que llegue hasta los 17° durante la tarde. Previéndose que comenzara durante la semana a sentirse una baja en las temperaturas medias.

Alerta

“Se espera que entre la mañana y la tarde de hoy lunes 20 sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Estos fenómenos estarán acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones irán mejorando de sur a norte durante el transcurso del martes 21”.

Pronóstico Extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las precipitaciones continúen durante la jornada del martes y la mañana del miércoles, mejorando hacia la tarde de dicho día.

Por otra parte, a partir del miércoles la temperatura bajaría en la ciudad de Santa Fe, con mínimas que estarían entre los 6° y los 9°.

Related posts

Presupuesto 2020, Media Sanción en Senado, Kauffmann en Contra Baucero a Favor

Redaccion VC

Asignación Universal por Hijo Hasta el 31 de Diciembre para Presentar la Libreta

Redaccion VC

Nuevamente Paro de Colectivos Urbanos e Interurbanos. Es Por Tiempo Indeterminado

Redaccion VC