Vecinos de la Costa
Sociedad

Personal Policial, Se Abonará el Retroactivo del Ascenso Policial 2017

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, abonará el martes 28 de mayo el retroactivo del Ascenso Policial 2017 correspondiente a todo el personal que haya ascendido por el Decreto Nº 4061/2018, medida que alcanzó a 1994 funcionarios de la Policía de la provincia. La acreditación de los montos se hará efectiva en una sola cuota.

En el marco del plan de jerarquización de la carrera policial, el gobierno provincial regulariza la situación de los Concursos de Ascensos y sus correspondientes retroactivos, iniciativa que representó la suma total de $ 49.976.934.

Desde el comienzo de su gestión, el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, tomaron la decisión política de recomponer la situación de los funcionarios de la fuerza provincial, plan que significó una erogación de $ 708.389.636. En ese marco, ya se inició el trámite del Concurso de Ascenso 2018, que se efectivizará a mediados de este año; y el de 2019, que se pondrá en marcha a fines del año en curso.

Related posts

Diputados, Media Sanción a la Ley de Emergencia Educativa. Deserción Escolar y Paritarias

Redaccion VC

Pensar el Futuro, Desde el 13 al 17 de Septiembre se Desarrolla la Expocarreras de la UNL

Redaccion VC

¿Donde Están los Adultos Mayores en Argentina Respectos a la Distribución de Vacunas de COVID-19?

Redaccion VC