Vecinos de la Costa
La Costa

En Arroyo Leyes, Calchines y Helvecia Ganó el Oficialismo y Afianzan sus Gestiones

Con más del 80 % de las Mesas Escrutadas, en las comunas de Arroyo Leyes, Santa Rosa de Calchines y Helvecia, sus pobladores les dieron el SI a las actuales gestiones.

En Arroyo Leyes, el actual Presidente Comunal Eduardo Lorinz retuvo su Presidencia con el 44% de los votos, ubicándose en el 2° lugar e ingresando como minoría Martín Rivoira (del FPCyS) que obtuvo un 36% del electorado.

Por el lado de Santa Rosa de Calchines, también los habitantes dieron su apoyo a la actual gestión de Carlos Kaufmann, quien presentaba como candidata a presidenta comunal a Natalia Galeano, la cual alcanzó un 49,43%, llegando al 2° lugar y como minoría en la comisión comunal Carlos Yossen (44% de los votos) del FPCyS.

En Helvecia, cabecera del departamento Garay Luciano Bertossi logró el 44,80% sacando una diferencia de más de 7% a Weiss Ackerley quien salió 2° con el 37%. Ackerley representa el frente Cambiemos e ingresará como minoría en la comuna.

Cayastá Voto a Voto

 En la localidad de Cayastá computadas el 100% de la mesas la actual gestión de Verónica Devia logró imponerse a Marcelo Dupraz por solamente 11 votos. Lo que llevó a esperar hasta la última mesa, con un conteo voto a voto. De darse estos resultados en el conteo definitivo, Dupraz estaría ingresando como minoría y se posicionó para seguir trabajando en los años futuros.

 

Deja tu comentario

Related posts

La Pesca el Mayor Valor Agregado de la Costa

Redaccion VC

8ª Edición del “Cruce del Túnel Subfluvial” un Espectáculo con Más de 1000 Ciclistas

Redaccion VC

Clima, Fin de Semana en la Costa Santafesina ¿Baja la Temperatura? Ideal para Largas Caminatas

Redaccion VC