Vecinos de la Costa
La Costa

Nuevo Jefe de Policía en la Conflictiva Regional XIV

Hoy jueves 21 de junio en horas de la mañana asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional XIV. Se trata del director de Policía Aníbal Domingo Candia.  El acto se desarrollo en la sede la Unidad Regional del departamento San Javier.

Aníbal Candia ingresó a la Escuela de Policía en el año 1992 y tras su egreso trabajó en diferentes seccionales de la Unidad Regional I, para ingresar a la división Asuntos Internos en el año 1998, ocupando distintas funciones hasta a fines del 2016 se hizo cargo de esa dependencia policial.

Recordemos que días pasado vecinos autoconvocados de la localidad de Alejandra, se manifestaron en la “Plaza 11 de Octubre” reclamando por “Seguridad y tranquilidad”. Allí se suscribió una nota dirigida al Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe para que tome cartas en el asunto.

Aníbal Candia remplaza a Néstor Molina quien apenas pasado un mes y medio de que asumiera el cargo en la Jefatura de San Javier, decidió dar un paso al costado. Mediante una comunicación formal, hizo saber a la Jefatura de Policía su decisión de no seguir en el cargo y pasar a retiro.

Una fuente confiable sostienen que en la renuncia hay una verdad a medias; por un lado es verdad que se estaría haciendo estudios que tienen que ver con su salud, pero también es cierto que circunstancias políticas lo desgastaron rápidamente y optó por dar el portazo.

Artículos relacionados

Justicia Social, Solicitan que el Subsidio de la Garrafa Social se Incremente

Redaccion VC

Dengue y Fiebre Chikunguña, Posibles Casos, Recomendaciones y Síntomas

Redaccion VC

Clima, La Costa Santafesina Tendrá un Fin de Semana Fantástico para Celebrar el Día de la Madre

Redaccion VC