Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Marchi, Amati y Soperez serían los Nuevos Concejales de Rincón

Con más del 90 % de las Mesas Escrutadas, en la Ciudad de San José del Rincón ya tienen nombre los tres nuevos ediles que ocuparan una banca en el Honorable Concejo Municipal.

La lista que encabeza el candidato del oficialismo Fernando Marchi (FPCyS) sería el más votado con 1910 sufragios, lo sigue Facundo Amati con un caudal de 1803.

Hasta aquí nada es sorpresivo, era la tendencia que desde las elecciones PASO se estaban barajando. Es en el 3 escaño donde se generaban las dudas, el mismo podría haber sido (según cómputos de Abril) para Teresa Facino que fue la 3° más votada en las internas, o para Camila Mosset que secundaba a Marchi.

Sin embargo fue Andrés Soperez con 1291 quien dio el “batacazo” sumando para él los votos útiles (como se los llama en la jerga electoral), de los ciudadanos que migran de un frente al otro, de los que saben que su candidato no llega o que no se sienten representados por la conformación de las listas, más los nuevos seguidores que sumó con su militancia y su presencia durante la campaña final.

A partir del 10 de diciembre, se retiraran Facino, Simbrón y Andreu para darles lugar a los flamantes Concejales Rinconeros. Quedando el Concejo Municipal de la Ciudad de San José del Rincón de la siguiente manera: Cornaglia, Marchi  y Chuard del FPCyS; Haiek y Amati por el Peronismo y Soperez por Cambiemos-UCR.

Related posts

Las Boletas del Impuesto Inmobiliario se retiran en el Municipio

Redaccion VC

Compraran Terreno para Planta de Transferencia de Residuos

Redaccion VC

Rincón, S.A.M.Co Anuncian Nueva Modalidad de Atención Médica. Vacunación, Especialidades Horarios

Redaccion VC