0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
18 septiembre, 2019
Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Camión que Transportaba Pescados Volcó y Desparramó su Carga

 Nos informan desde los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchines y desde la Unidad Regional (UR) VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, que en la Ruta Provincial N°1 a la altura del kilómetro 68 siendo jurisdicción de la localidad de Cayastá, se produjo un accidente vial. El hecho tuvo lugar en horas de la tarde y tuvo participación personal policial de comisaría 5° (Cayastá).

Durante las primeras horas de la tarde de este martes 9 de julio, a través de un informe que nos fuera brindado por los Bomberos de Santa Rosa de Calchines se conoció un nuevo accidente vial en las rutas de Santa Fe. Fue en la Ruta Provincial N° 1 de la Costa Santafesina, a la altura del kilómetro 68, el accidente vial producido fue un vuelco de un camión que cargaba pescado.

Por causas que se tratan de determinar el conductor del camión, que en principio no estaría habilitado para el traslado de sustancias alimenticias, ya que no contaba con refrigeración para mantener la cadena de frío, habría perdido el control del vehículo, y a través de una mala maniobra, terminó volcado sobre la cinta asfáltica, dispersando los pescados que trasladaba.

Tras haberse producido el siniestro vial a la altura de la localidad de Cayastá, la Policía de la comisaría 5° de dicha localidad se hizo presente en las inmediaciones del lugar para asistir al chofer, ordenar el tránsito y evitar otros accidentes. No se informó nada respecto al destino de la carga y sobre los papeles exigidos para la carga transportada.

 

Deja tu comentario

Related posts

Una Posibilidad de Trabajo “Guías de Pesca Deportiva”

Redaccion VC

Fiesta a la Patrona Virgen de la Natividad

Redaccion VC

Abren Registro de Oposición para la Obra de Cordón Cuneta

Redaccion VC