Vecinos de la Costa
Helvecia

Lleva 3.000 Sábalos, Vuelco, Dejó sin Luz Varias Localidades y NO Pasa Nada

Nos informa Relaciones Policiales UR VII, perteneciente a la Policía de la Provincia de Santa Fe, que el día 10 de julio en horas de la noche, se produjo un accidente vial, en donde un camión que trasladaba más de tres mil piezas de pescados de la especie sábalo, volcó. El camión impactó contra una columna de alumbrado público y dejó sin energía a varias localidades del norte del Departamento Garay.

Según lo informado por la autoridades policiales de la Unidad Regional VII, el hecho ocurrió el día 10 de julio siendo aproximadamente las 22.30 horas, cuando LANZONI DAVID HUGO camionero de 24 años, con domicilio en la localidad de Barrancas, en el sur provincial, resultando lesionado en ocasión que el camión que conducía marca Mercedes Benz modelo L60BD/41, color azul y al llegar a Colonia Mascías impactó contra una columna de alumbrado público.

Por causas que se investigan el conductor del camión circulaba por la Ruta Provincial N° 1 en sentido norte-sur cuando perdió el control del vehículo impactando contra una columna de alumbrado público produciéndose el vuelco del rodado. Como consecuencia de lo sucedido el conductor fue asistido en el lugar por personal de emergencias de salud, siendo derivado al hospital de la localidad de Helvecia por resultar con lesiones de carácter leves.

Se destaca que el camión siniestrado trasladaba en la oportunidad más de tres mil (3.000) piezas de la especie ictícola sábalo, las cuales fueron entregadas a su propietario luego de las diligencias de rigor. Se desconoce si la mercadería contaba con la documentación pertinente o si era un emergente más de la terrible depredación ictícola que sufre la Costa Santafesina en sus ríos.

Del hecho se dio intervención a la Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Dra. María Laura Martí quien interiorizada de lo sucedido impartió las medidas procesales correspondiente.

 

 

Artículos relacionados

Helvecia, Registro de Agua Caída por las Lluvias en el Departamento Garay en las Últimas 24 Horas

Redaccion VC

Ayuda Económica para Pescadores. Es en el Marco de la Pandemia y la Bajante del Río

Redaccion VC

En Helvecia el Banco Santa Fe, abrirá Sábado 4 y Domingo 5 de Abril

Redaccion VC