Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Celebra a la Virgen del Carmen

Este Martes 16 de Julio, con motivo de conmemorarse el día de la Virgen del Carmen, la localidad del Helvecia estará de festejos y celebraciones religiosas en honor a su Santa  Patrona.

 La tradicional procesión está prevista a partir de las 14.30 hs. y partirá desde la sede comunal. Desde allí los feligreses bajo el rezo y cánticos a la Virgen, llevarán a Nuestra Señora del Carmen por las calles del pueblo, hasta llegar a la Iglesia local, en dónde se impartirá la misa en su honor.

Entre las actividades patronales, desde el domingo 14 se están realizando acciones alusivas a los festejos del pueblo. Se homenajeó a los antepasados con una visita guiada al cementerio local, conociendo historias y recordando a los pioneros.

También se realizó una venta de empanadas y asado con cuero a total benéfico de la parroquia. Donde la comunidad respondió colaborando y también estarán presentes este martes para honrar a la Virgen del Carmen.

Cabe recordar que por tales motivos habrá feriado de actividades administrativas y servicios públicos.

Artículos relacionados

Helvecia, En la Última Sesión de la Legislatura No Pudo Ser Declarada Ciudad. Complejidad Legislativa lo Impidió. Explicación

Redaccion VC

En Helvecia Abren Inscripciones para la Tecnicatura Superior en Turismo

Redaccion VC

Helvecia: Se Encuentra Vigente la Moratoria Hasta el 31 de Mayo

Redaccion VC