Vecinos de la Costa
San José del Rincón

No habrá Servicios en San José del Rincón por Festejos Patronales

La municipalidad de San José del Rincón comunica que el Martes 16 de Julio, no habrá servicios públicos de ninguna índole. No habrá recolección de residuos domiciliarios, de ramas y restos de poda, atención administrativa, camiones regadores, reposición de alumbrado público, entre otros. El “feriado local” se debe a los Festejos en Honor a Nuestra Señora del Carmen, Patrona de la localidad costera.

Festejos

En el marco de la celebración por el día de la Virgen de Nuestra Señora del Carmen, una de las jornadas festivas más relevantes para Rincón, las autoridades municipales acompañarán este martes 16 a la iglesia y a todos vecinos, a través de actividades culturales –  recreativas, en este tradicional festejo que espera una nutrida concurrencia de ciudadanos.

Cronograma Completo

El programa de actividades para honrar a la Virgen se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

a las 9.25 hs. se hará el izamiento de la Bandera en la Plaza Brigadier Estanislao López; a las 9.30 hs. tendrá lugar la Santa Misa y desde las 10.30 hs. Jornadas Recreativa habrá chocolate y juegos infantiles.

12 hs. Venta de Pollos y Pastelitos en la parroquia; 13 hs se hará la tradicional Carrera de Sortijas a cargo de Lanceros de la Federación; a las 15.15 hs. será la salida de la Virgen del Carmen; a las 15.30 hs. tendrá lugar la Procesión y posteriormente la Misa. Luego se desarrollará el desfile de instituciones, como saludo de despedida en honor a la Virgen.

A partir de las 18 hs, frente a la parroquia Daniel Poli reconocido músico y cantautor, cerrará los festejos patronales de la ciudad de san José del Rincón.

Procesión, Datos:

 Puntualmente la Procesión en Honor a Nuestra Señora del Carmen será a las 15.15 hs (aprox)  y  para los fieles que deseen acompañar, se informa que la misma partirá desde el templo en calle Castañeda, luego el recorrido tomará Juan de Garay, Luis León de los Santos, Seguí y San Martín y Santa Rosa hasta regresar a la Iglesia.

 

Related posts

Detienen a 2 Sospechosos en “La Vía Muerta” por Homicidio de Miguel Frutos

Redaccion VC

Sueños Rotos: el Peronismo y Cambiemos Dijeron NO

Redaccion VC

Tarjeta AlimentAr, Llega el Próximo Viernes 28 a Rincón y Arroyo Leyes

Redaccion VC