Vecinos de la Costa
San José del Rincón

La Municipalidad de Rincón Entregará Becas a Deportistas Amateurs

La Municipalidad de San José del Rincón, abrió la convocatoria para integrar el programa de becas destinado a deportistas amateurs mayores de 16 años que residen en la ciudad de San José del Rincón y desarrollan su disciplina hasta las categorías séniors o veteranos.

Para acceder a este programa que tiene como fin garantizar la igualdad real de oportunidades en el sostenimiento y desarrollo de la carrera de los deportistas, los aspirantes podrán postularse entre el 22 de julio y el 20 de agosto. En la sede de El Solar (Juan de Garay 3180), en el horario de 7.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30, deberán presentar la siguiente documentación:

1- Constancia de haber obtenido el podio otorgado por la asociación o federación provincial o nacional correspondiente al deporte de que se trate;

2- Copia certificada del Documento Nacional de Identidad con domicilio en la ciudad de San José del Rincón;

3- Certificado de escolaridad o copia del Título Secundario; y justificación de Ingreso o Certificación negativa de ANSES del deportista o de los padres o tutores que estuvieran a cargo.

Esta propuesta tiene como marco normativo la Ordenanza Nº 179, que señala que para la obtención de las becas se conformará una Comisión de Otorgamiento y Seguimiento que tendrá como parte de sus miembros a dos deportistas locales de reconocida trayectoria y que no se encuentran en actividad. Dicho organismo estará facultado, en caso de que lo considere necesario, para solicitar ante el Equipo Interdisciplinario del Municipio un informe socio-económico de cualquier postulante, el cual se adjuntará a la documental que respalda la solicitud presentada.

Artículos relacionados

1 Año de Gestión, Balance en San José del Rincón

Redaccion VC

San José del Rincón Cumple 442 Años y los Celebra con Festival, Feria y Árbol Navideño

Redaccion VC

Programas Deportivos “Tirando Paredes” y “Abriendo el Juego”,

Redaccion VC