Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Plan Extraordinario de Regularización Tributaria. Importantes Beneficios

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San José del Rincón se lanzó un nuevo Régimen Extraordinario de Regularización Tributaria que estará vigente desde el 5 de agosto hasta el 4 de septiembre. El mismo promueve el acceso a grandes beneficios, abonando en 1, 3 o 6 cuotas, y diferentes formas de pago que van de realizarlas en efectivo, cheque, o tarjetas de débito y crédito. En definitiva una oportunidad única para regularizar deudas con el municipio.

Desde el 5 de agosto y hasta el 4 de septiembre la Municipalidad de San José del Rincón ofrece a los contribuyentes una nueva moratoria para regularizar deuda de Tasa General de Inmuebles.

La cancelación podrá efectuarse en un pago total de contado o a través de convenios de cancelación total en cuotas. Cabe señalar que el Plan Extraordinario de Regularización Tributaria comprenderá hasta el monto adeudado a diciembre de 2018, inclusive.

En lo que refiere a las modalidades de pago, si la deuda se abona en una cuota al contado, el contribuyente tendrá una condonación del 100% de los intereses (valor histórico). Pagando en tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas la totalidad de la deuda, tendrá una condonación del 80% de los intereses. Mientras que abonando en seis cuotas iguales, mensuales y consecutivas la totalidad de la deuda, tendrá una condonación del 50% de los intereses. El pago puede realizarse en efectivo, cheque, o tarjetas de débito y crédito. Además, quienes operen con tarjetas del Nuevo Banco de Santa Fe, contarán con los mismos beneficios por pago contado, abonando en seis cuotas.

En caso de abonar en cuotas, el primer pago deberá realizarse a la fecha de acogimiento al plan elegido y los pagos restantes vencerán en forma mensual y consecutiva los días 10 de cada mes, o día hábil posterior si aquél resultare inhábil.

Cabe aclarar que los contribuyentes que se encuentren adheridos a planes de pago anteriores podrán adherirse al presente régimen. Para ello se procederá a la baja del plan anterior, computándose las cuotas pagas a la deuda más antigua y de esta forma podrá adherirse al nuevo plan de pagos por el total del saldo restante adeudado.

Artículos relacionados

Presentan de Libro en la Centenaria Biblioteca Popular

Redaccion VC

El Grupo Arenas y una Invitación Hablar de Residuos

Redaccion VC

Rincón, Desalojan una Casa Usurpada en Pleno Centro de la Ciudad. Eran 2 Mujeres con Niños

Redaccion VC