Vecinos de la Costa
La Costa

Fin de Semana Largo Cálido, Ideal Para Estar Con Nuestros Niños

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en al zona de la Costa Santafesina, las condiciones serán estables, se observa en la región que las masas de aire comienzan a calentarse debido a la acción de flujos cálidos provenientes del norte y del oeste del continente. No obstante ello, entre la tarde del sábado y el domingo, debería entrar a la región una masa de aire frío, la cual permitiría que las temperaturas desciendan gradualmente, hacia comienzos de semana.

Viernes 16 de agosto 

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector noreste.

Sábado 17 de agosto

Cielo mayormente despejado, nubosidad variable, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con significativo ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al oeste, luego al suroeste incrementando su intensidad gradualmente.

Domingo 18 de agosto

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en descenso durante las jornada. Vientos moderados del sector sureste.

Lunes 19 de agosto

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos moderados del sector este/sureste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Related posts

Túnel Subfluvial 50 Años de Vida, Jornada Sobre la Construcción, el Presente y Futuro

Redaccion VC

UTA, Paro de Colectivos Urbanos e Interurbanos Por 24 Hrs. Podría Extenderse

Redaccion VC

Localidades Costeras Firman Acuerdo con el Ministerio de Trabajo para Control de la Producción Frutihortícola

Redaccion VC