Vecinos de la Costa
La Costa

El Senador Ricardo Kaufmann Visitó Escuelas y Entregó Terrenos en Calchines

El Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann,  nos informa sobre distintas actividades llevadas a cabo en diferentes localidades. Las mismas fundamentalmente se concentraron en escuelas de la zona que, según manifestaciones hechas, son la principal preocupación, porque está convencido que la educación es el instrumento para transformar e impulsar a los jóvenes de Garay.  

En la Escuela N°6101 “Asunción Palacios de Pérez” de Saladero Cabal, hizo entrega a su Director Emilio Rivas de una ayuda económica destinada al patio de juegos para los niños.
También junto al Director comprobó el destino de un subsidio anterior, que se había convertido en diversos utensilios de cocina necesarios para el comedor infantil que allí funciona.
En esa oportunidad el senador Kaufmann agradeció la cordial bienvenida del Director, de docentes y niños.

En la Escuela N° 377 “Agrotécnica” de Mascias, recorrió las aulas del nuevo edificio, cuya construcción agilizó junto al Director Darío Bosco mediante sendos viajes a Buenos Aires.
Además, entregó un subsidio para pagar una cuota de la adquisición de un tractor para el aprendizaje del alumnado.
El Senador Kaufmann sostuvo un interesante dialogo con los alumnos de cuarto grado, en presencia del Director, y el Vicedirector Bernardo Rivas, y se despidió con la promesa de volver a buscar una lista de los internos que necesitan ropa de cama y frazada y satisfacer a la brevedad esa situación.

En la Escuela N°423 “Bernardo O’Higgins” de Helvecia Norte, hizo entrega de una máquina de coser para el taller de tecnología en el que las madres de los alumnos realizarán costuras de cortinas, delantales, almohadones, manteles y otros primores creativos, para embellecer el espacio que rodean los niños, mientras las alumnas mayores junto a la profesora de tecnología van adquiriendo un oficio, que ayudará a sostener necesidades del hogar.

ENTREGA DE TERRENOS EN SANTA ROSA DE CALCHINES
El Senador Ricardo Kaufmann participó junto al Presidente Comunal Carlos Kaufmann de Santa Rosa de Calchines y miembros de la  Comisión, de la entrega de los primeros terrenos del loteo para viviendas “Tupac Amaru” a familias que de este modo acceden a su terreno, donde construirán y realizaran el acariciado sueño de la casa propia.

 

Artículos relacionados

Comenzó el Verano!, Pronóstico Extendido Para las Fiestas

Redaccion VC

Abuso Sexual del Abuelo Rodolfo Villafañe a sus Dos Nietas, Lo Condenaron a 12 Años de Prisión

Redaccion VC

Pronóstico, Excelentes Condiciones Climáticas para Disfrutar el Verano en la Costa Santafesina

Redaccion VC