Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

En Arroyo Leyes la Plaza San Martín se viste de Infancia y Homenaje Patrio

Este sábado 17 de agosto, la comuna de Arroyo Leyes invita a toda la población a festejar el Día de los Niños y las Niñas y a homenajear al Gral. San Martín en su día.  

La comuna de Arroyo Leyes junto a las distintas instituciones de su localidad invitan a las familias Arroyenses y visitantes costeros a festejar a partir de las 14:30 hs, el Día de la Infancia y también a participar del acto oficial en conmemoración al fallecimiento del Gral. San Martín.  Ambas actividades se realizarán en la plaza San Martín de esta localidad.

Para los Pequeños

Para festejar a las niñas y niños, están previsto Juegos, espectáculos, música, sorpresas y un chocolate para todos (deberán llevar una tacita). Toda la jornada está pensada para que la diversión y la risa de los más pequeños contagie a todos el sábado de alegría.

Acto Patrio

Bajo el lema sanmartiniano “La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien”, la comuna organizó el acto oficial en Conmemoración del 169 Aniversario del Fallecimiento del Gral. José de San Martín, a la misma hora para que toda la comunidad y los visitantes del fin de semana, honren al Padre de la Patria y disfruten de un día feliz.

 La Plaza San Martín está ubicada en Ruta N° 1, km 12,4, calle 26 (100 mts. al Este). Se invita a traer mates, sillones y meriendas.

 

(Imagen ilustrativa)

 

 

Deja tu comentario

Related posts

El Sueño de la Casa Propia

Redaccion VC

En Arroyo Leyes Habrá una Jornada de Castraciones

Redaccion VC

Producir Nuestros Alimentos con Semillas del INTA

Redaccion VC